EspadasFuncionales
Armas Rol en Vivo (LARP) Freyhand

Freyhand

Freyhand y Su Historia

Debido a que han sido LARPers durante mucho tiempo y han construido equipos durante muchos años, saben lo que es importante cuando se trata de equipos.

Cuando han ido a sus primeros LARP a principios de los noventa, las armas LARP todavía estaban hechas de tubos de bambú con aislamiento de tubería y una cubierta de cinta. Había pocas armas de «alta gama» hechas de espuma con fundas de látex y sus trajes fueron cosidos por nuestras madres. Una camisa de cota de malla fue anudada a mano con amor en meses de tarea y los anillos cuestan tanto como una camisa terminada hoy en día.

Armas Rol en Vivo (LARP) Freyhand
Armas Rol en Vivo (LARP) Freyhand

Dado que apenas se podía comprar algo ya hecho, o si se podía, muy caro, se hizo una virtud por necesidad y muchas cosas se hicieron a mano. En 1997, Kai creó su primera armadura hecha a sí mismo y la idea pronto se convirtió en arte de martillo. Hasta que la compañía fue adquirida por Mytholon en 2006, además de muchas armaduras de metal y cuero, se crearon las conocidas armas Hammerkunst LARP, así como varios trajes y conjuntos grandes. El objetivo principal de la colaboración con Mytholon fue desarrollar equipos LARP asequibles en las cantidades disponibles y llevarlos a los mercados alemán y europeo. La mayoría de los productos actualmente disponibles en Mytholon han sido desarrollados por nosotros y, en la medida de lo posible, producidos en el Lejano Oriente.

Armas Rol en Vivo (LARP) Freyhand
Armas Rol en Vivo (LARP) Freyhand

En 2009, la empresa Freyhand se fundó en paralelo por razones económicas y comenzamos a desarrollar cada vez más espacio de taller en nuestra finca para poder hacer justicia a la variedad de productos que ofrece Mytholon.

En 2013 montaron su taller de armas para fabricar las pequeñas piezas artesanales de la gama Mytholon y poner en práctica sus propias ideas. Debido a diferentes puntos de vista, rompen con Mytholon en julio de 2014.

 

Armas Rol en Vivo (LARP) Freyhand
Armas Rol en Vivo (LARP) Freyhand

Futuro…

Freyhand está ahora en construcción y estan trabajando a fondo para producir equipos LARP que tengan lo que se necesita para convertirse en una de sus piezas favoritas.

Lotes pequeños y únicos: no necesariamente quieren hacer la mayor parte del equipo, pero quieren hacer el mejor equipo que pueda encontrar en LARP. Ponen su corazón y su alma en cada arma que construyen y estan muy felices cuando han descubierto que sus cosas son realmente bien recibidas.

Porque cree que es elegante, porque dura mucho tiempo, porque cumple los requisitos de los equipos LARP particularmente bien.

Comprar Armas Freyhand

Ver Armas Freyhand

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *