26 de noviembre de 2020
  • 26 de noviembre de 2020

Combate Medieval Actual

By on 6 de octubre de 2020 0 9 Views

Combate Medieval – Deporto Medieval de Contacto

La Federación Internacional de Combate Medieval es un movimiento histórico mundial de resurgimiento de la lucha deportiva de contacto completo, en el que los combatientes utilizan una reproducción históricamente precisa de armaduras medievales y modernas tempranas y armas desafiladas para participar en peleas competitivas de acuerdo con las auténticas reglas históricas de los torneos.

Campeonato Mundial de Combate Medieval de Contacto

Campeonato Mundial de Combate Medieval de Contacto

 

Fundada en 2013, la organización ahora atrae a cientos de luchadores de 26 países en varias competiciones de lucha en todo el mundo. La mayoría de los eventos están abiertos al público y decenas de miles de espectadores ven con regularidad las principales competiciones.

La liga tiene docenas de eventos más pequeños durante todo el año, así como una competencia de campeonato mundial en la que los equipos nacionales, seleccionados de clubes locales o regionales en sus respectivos países, se reúnen en un lugar histórico adecuado para competir. Estos eventos toman el carácter de un torneo medieval, con atracciones históricas y exhibiciones además de la competencia, así como puestos de mercado que venden alimentos, productos y recuerdos de temática histórica.

Campeonato Mundial de Combate Medieval de Contacto

Campeonato Mundial de Combate Medieval de Contacto

Los equipos que compiten se alojan en campamentos medievales de reproducción y deben usar ropa auténtica. Algo diferente de la competencia medieval, la lucha es exclusivamente a pie y se aplican reglas estrictas para garantizar la seguridad de los competidores y la equidad en la competencia. Los enfrentamientos pueden ser entre individuos o equipos de hasta 16 combatientes por bando.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *